Comercio electrónico con pago online OCA para Cellular Center

Cliente:
Cellular Center
Servicios:
Diseño de interacción, desarrollo Web.

Ayudamos a Cellular Center a convertirse en el primer sitio de comercio electrónico en Uruguay en implementar la pasarela de pagos online de OCA.

Durante el desarrollo, trabajamos en cercana colaboración con el equipo técnico de OCA para afinar los detalles del proceso de compra e integración del sistema que permite a los usuarios del portal adquirir los productos utilizando su tarjeta de crédito online.

Screen Shot 01
La compra online con OCA tuvo una excelente recepción por parte del público desde el día de su lanzamiento.

Nos enfocamos en asegurar que el proceso de compra fuera amigable, simple y que retuviera al usuario durante cada etapa, maximizando la cantidad de compras completadas exitosamente. Adicionalmente, se ajustó el código de seguimiento de Google Analytics para registrar cada transacción y tener el feedback necesario para lograr una mejora continua de la experiencia de usuario y del ratio de conversión de las compras.

Durante el exhaustivo testing pre-producción identificamos e implementamos mejoras de seguridad y usabilidad y, posteriormente al lanzamiento, un seguimiento cercano de la operativa nos permitió sugerir ajustes en base al comportamiento y experiencia de los consumidores.

Este desarrollo es una incorporación al proyecto inicial de sitio Web para Cellular Center.