Interfaces para la herramienta de inteligencia de daily deals DayWatch

Cliente:
DayWatch (Tryolabs)
Servicios:
Diseño de interacción, desarrollo HTML

DayWatch es la herramienta de inteligencia de mercado y soporte para la toma de decisión enfocada a ejecutivos de empresas de daily deals, que obtiene información de mercado inspeccionando momento a momento todas las ofertas de la región.

Panel
El panel de trabajo proporciona un entorno limpio y ordenado para la visualización de grandes volúmenes de información.

Tryolabs, empresa que llevó adelante el proyecto, nos solicitó el diseño de las interfaces del sistema. El desafío se centró en organizar una gran cantidad de información y presentarla de forma visualmente sencilla, permitiendo a los usuario analizar rápidamente el estado del mercado de daily deals y tomar decisiones referentes a sus promociones y ofertas.

Iconos
Iconos personalizados que simplifican la visualización y comprensión de la información.

Además de las interfaces internas, Analoga desarrolló el sitio Web público, utilizando un acercamiento tipo landing page: una única página de contenido que guía al visitante presentándole rápidamente las características del producto y con un claro llamado a la acción para solicitud de una demo del producto.

Web
El sitio Web público se enfoca en comunicar clara y rápidamente las características de la herramienta y guiar al visitante a solicitar una demo.